Los Troledrones del PNP concentrados en destruir a Tata Charbonier [y ya ella esta aprietos]

Política

(San Juan, 1:00 p.m.)  No deja de perseguir el Partido Nuevo Progresista (PNP) a Milagros "Tata" Charbonier. A partir de sus trole-drones, [troledrones] la peresguien en medio de su juicio en la Corte Federal, y por vía de la radio y otros medios, la siguen destruyendo. Lo hacen creando la separacion entre el PNP y ella.  Ella es la manzana que no sirve; el partido es incolume.

En los programas de radio matutinos, esos que controla todos el PNP, se ha desatado un accionar de descrédito para desvicular sus alegadas acciones de corrupción del PNP. La forma de explicar que ella era una mala PNP, es que tenía deudas y usaba su escano político para pagar las mismas.

Si la postura radial y de los Troledrones fuera cierta, entonces la conclusion lógica seria decir, que el PNP tiene muchos miembros en aprietos económicos.  Terrible. Esto nos hace pensar que ellos tienen un problema de salud mental, pues se repite y se repite continuamente el problema de corrupción, pese a que ellos nos informan que el partido no es problema.

Nada, que el PNP tiene sus formas y maneras, contrarrestar sus problemas internos.  Aunque de la corrupción no se escanpan. Es un partido de corruptos, o todos tienen el mismo comportamiento, o están llenos de manzanas podridas. Pensemos