Navidad siglo XXI [en Cayey celebrando]

Cultura
(San Juan, 10:00 a.m.) Cayey es tradición y entre ellas destacamos las obras de teatro con temas navideños. El domingo 17 de diciembre de 2023 la Casa Histórica de la Música fue el hogar de la Orquesta Jibara Paquita López Cruz, La Rondalla Alma Boricua y finalizó la jornada con la obra de teatro, Navidad Siglo XXI escrita por Estelin Cedeño. La Casita como cariñosamente le decimos estuvo llena todo el día y los predios de nuestra Plaza de Recreo también.
El tema de la obra de teatro presentada por la Compañía Komicar es la visión del nacimiento de Jesús desde la óptica de un niño de ocho años de nuestro siglo XXI. Esto hace que se mezclen el pasado con el presente. A su vez el público disfruta mediante reflexión, comedia y la fe de un mensaje navideño.
El elenco de obra está compuesto está constituido por los siguientes actores en el papel de María - kianny Ceballos en el papel de José- Kennix Ceballos en el del Ángel Gabriel- Kevin Ceballos el narrador es Damián Ceballos, la secretaria
y Rey Mago -Esthelín Cedeño (autora y directora de la obra también). En el papel de la Tía Fefa- Lisa Marrero, el Cartero y Rey Mago- Pablo Alexis Santos y elRey Mago- Joshua Díaz, La Estrella - Agnes Rivera
Todos realizan excelentes actuaciones. No cabe duda que la Compañía de Teatro Komicar está realizado la diferencia en casa ya somos fans de ellos y mientras uno retrata, el otro anota todo. Así somos un equipo que escribimos y fotografiamos en donde quiera que vamos.
Todavía pueden disfrutar de las próximas funciones: jueves, 21 de diciembre de 2023 en la Logia Fénix #20 a las 5:00 p.m., el viernes, 22 en Aibonito en Rabanal 6:30, viernes, 29 en Cidra, iglesia Nueva Ebenezer 6pm.
No olvidemos apoyar a Komicar podemos seguirnos por las redes sociales.
A su vez los invitamos a que visiten nuestro querido pueblo de Cayey. Si desean realizar un recorrido histórico pueden llamarnos al 787557 6241 y con gustó compartimos nuestra historia.