¿A quién le importa la boda de ella? [gobernador Pierluisi, a lo que vinimos a gobernar...]

Justicia Social
(San Juan, 1:00 p.m.) Por alguna razón el gobierno dirigido por el Partido Nuevo Progresista (PNP) ha hecho algún tipo de encuesta social, en la cual han encontrado que la vida personal de sus candidatos es de interés para el pueblo. Si no lo es, andan desenfocados, contando historias tontas de la vida personal de cada cual, y uno sumado al abandono, sin luz, con unos niveles de inflación astronómicos, y más que nada en la pobreza colonial.
La vida personal del gobernador de turno, Pedro Pierluisi, si se casa o no con su novia, si le ahorró  para comprarle una sortija, y si la quiere o no, es su vida personal. De igual forma, los gemelos de Jennifer González, son asunto de ella, los cuales debe conversar con su esposo.
El pueblo no es parte de esto.  Pero la política de lo personal, se ha insertao en el imaginario social a partir del PNP, y muchos de los otros candidatos hoy se copian de ellos.  No tiene ningún valor social.
Es momento de ponerle el cascabel al gato.  A lo que vinimos, a vivir lo más dignamente posible en un país colonial. Pero si todo se torna en espectáculo, es poco lo que podremos resolver por y para nuestro bienestar social. Pensemos.