Revive la magia del Nuyorican en El Bastión [salsa de la gorda el 27 de diciembre]

Actividades
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Esta Navidad, no te quedes con el deseo de disfrutar de una noche de baile, alegría y mucha buena música. El miércoles, 27 de diciembre, de 8:00 a 12:00 p.m., tendrás la oportunidad de festejar en grande esta época con la celebración de una nueva edición del Salsódromo, con la participación de la legendaria y querida agrupación Comborican.

ACirc repite este evento, que en ediciones anteriores ha contado con el respaldo contundente del público, con el deseo de ofrecer un espacio para exponer el talento de los músicos que convertirán el centro cultural El Bastión, en el Viejo San Juan, en una gran pista de baile.

La noche transportará a los amantes de la salsa a los recordados miércoles de ‘Descarga’ que se celebraban en el NuyoRican Café. ACirc exhorta al público a llegar con sus instrumentos, zapatos cómodos y mucha energía y deseos de bailar toda la noche.

Los espacios son limitados. Para reservar el tuyo, a cambio de un donativo de $5, visita www.elbastion.org. El calendario de actividades de ACirc se comparte en las redes sociales de la organización y de su centro cultural El Bastión. Para más información, puede comunicarse al (939) 260-8346 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..