Vuelve los Gipsy Kings a Puerto Rico

Actividades
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
La legendaria banda internacional Gipsy Kings, reconocida por su inconfundible mezcla de flamenco, rumba catalana y pop, se presentará en Puerto Rico en un concierto único y emocionante el próximo 18 de febrero de 2024, en el Coca Cola Music Hall. 
El concierto es parte de la gira mundial liderada por de la leyenda, André Reyes, fundador de los míticos Gipsy Kings. La gira celebra para celebrar los más de 30 años de éxitos sobre el escenario y la impresionante marca de 60 millones de discos vendidos. Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de las emblemáticas canciones que han conquistado corazones en todo el mundo, incluyendo éxitos como "Bamboléo", "Volare" y "Bem, Bem María".
La banda, de origen francés, pero con raíces española, está compuesta por una familia de virtuosos músicos conocidos por sus enérgicas interpretaciones en vivo. El espectáculo promete ser una noche llena de ritmo, pasión y la inconfundible fusión de influencias culturales que caracteriza su distintivo sonido musical.
Por más de tres décadas, Gipsy Kings, ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su estilo único y enérgico, dejando una huella imborrable en la escena musical internacional. Sus primeros sencillos fueron "Djobi Djoba" y "Bamboleo", muy populares en todo el mundo, pero su álbum Gipsy Kings es el que ha tenido mayor éxito, alcanzando fama y éxito a nivel internacional. 
Este concierto es una oportunidad para que los fanáticos de la música disfruten de la magia de Gipsy Kings en vivo y experimenten la fusión única de flamenco y ritmos contagiosos que solo esta banda puede ofrecer. Los boletos están disponibles en Ticketera.com