Las Fiestas de la Calle San Sebastián en el Bastión

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Como ya es tradición, ACirc se une este año a la celebración de las Fiestas de la Calle San Sebastián. De viernes a domingo, la sede de la organización, el centro cultural El Bastión, estará abierto al público en horario de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

 

Las personas que se den cita podrán adquirir piezas de joyería, decoración, arte y más en el mercado de artesanos que organiza ACirc anualmente durante este festejo. Además, el café que ubica dentro de El Bastión estará abierto durante el mismo horario para servir un menú de bocadillos ligeros y bebidas. Los servicios sanitarios estarán disponibles a un costo de $2.00.

 

Asimismo, en los alrededores de la sede se llevarán a cabo presentaciones artísticas variadas para el disfrute de los visitantes.

 

Una vez finalizadas las fiestas, El Bastión continuará con la presentación de su programación artística y cultural, incluyendo las actividades que conforman el calendario del programa Arte para Tod@s. El próximo espectáculo de esta iniciativa será Expo x Bebe Bambu, a celebrarse el sábado, 27 de enero, a las 5:00 p.m. Bajo la producción de Plataforma EJE, este evento multisensorial está inspirado en la cultura del Hip Hop en el Caribe. Incluye una instalación artística, junto con una intervención musical y poética. Esta experiencia será un tributo a los vejigantes y su historia como símbolos de resistencia, rebeldía y espiritualidad en Puerto Rico.

 

Mientras, el domingo, 28 de enero, a las 3:00 p.m., se presentará Libris: lectura de cuentos infantiles. Teatro Público, produce esta actividad, que es una celebración al amor por los libros. No te pierdas a esta “polilla vegetariana” que se come los libros con los ojos y no con la boca. Con esta ingeniosa propuesta, Carola García estimula en la niñez el entusiasmo por la lectura.

 

Para información sobre El Bastión y ACirc, visita  www.elbastion.org. El calendario de actividades de ACirc se comparte en las redes sociales de la organización y de su centro cultural El Bastión. Para más información, puede comunicarse al (939) 260-8346 o escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..