¡Vuelve Circo Fest!

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Asociación ACirc anunció la celebración de la novena edición del festival internacional de circo y artes de calleCirco Fest, evento libre de costo y para todas las edades que nuevamente llenará las calles del Barrio Ballajá y las plazas alrededor, llegando hasta el Museo de San Juan.

La celebración será el sábado 9 y el domingo 10 de marzo en el Viejo San Juan y del 11 al 17 de marzo con la Mini Gira por espacios públicos en los municipios de Culebra, Las Piedras, Guánica y Aguadilla. Como en años anteriores, los

organizadores del festival invitan al público a participar de la campaña de recaudación de fondos, “Sácate un pes$ de encima”, para contribuir con los gastos de producción.

“Estamos sumamente contentos de poder celebrar esta novena edición de una de las actividades más importantes de nuestra organización y confiamos en que, al igual que todos los años, el público y las empresas nos den la mano para continuar trayéndoles diversión a través de excelentes propuestas de arte circense tanto nacionales como internacionales”, destacó Maximiliano Rivas, cofundador de la Asociación ACirc, junto a Maite Rivera Carbonell.

En esta ocasión, la jornada contará con la participación de 30 compañías nacionales que ofrecerán sus variadas propuestas de arte circense. Asimismo, nos visitarán exponentes de 8 compañías de Austria, Irlanda, España, Chile, Italia, Canadá, Venezuela, Finlandia, Argentina y Polonia. Un total de 180 artistas (168 nacionales y 12 internacionales) formarán parte de esta jornada.

Las personas que deseen aportar al esfuerzo de recaudación de fondos que complementarán los auspicios y otros fondos destinados a la creación del festival, puede hacerlo a través de la cuenta de ATH Móvil Business: ACirc (non profit) o hacer su aportación a través de Paypal a la cuenta de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Aún quedan espacios también para auspicios corporativos.

La minigira de presentaciones alrededor del país incluirá las siguientes paradas:

Culebra

● 13 de marzo

● Cancha municipal Juan De La Cruz

● 6:00 p.m.

Las Piedras

● 15 de marzo

● Paseo Artesanal

● 7:00 p.m.

Guánica

● 16 de marzo

● Plaza Pública Manuel Jiménez Mesa

● 7:00 p.m.

Aguadilla

● 17 de marzo

● Plaza Plácido Acevedo

● 6:00 p.m.

 

La primera edición del Circo Fest se celebró el 14 y 15 de febrero de 2014 en el Viejo San Juan. Desde su inicio, el festival ha contado con la colaboración de personas de diferentes sectores que se contagian con el entusiasmo de los organizadores por crear un ambiente de fantasía en las calles y plazas de la ciudad.

“Sabemos que este año no será la excepción y así podremos continuar disfrutando de un evento que, además de ser una plataforma para las artes, tiene el poder de crear comunidad”, apuntó Rivas.

Esta novena edición de Circo Fest es posible gracias al auspicio del Municipio de San Juan, SHPO, el ICP, Fondos Legislativos, Metro, Titín Foundation, Mellon Foundation, PJ Gaffers, BMedia y la aportación de individuos que colaboran en nuestra campaña.

Para más información sobre el Circo Fest 2024, pueden comunicarse con ACirc a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., llamando al (939) 260-8346 o visitando las redessociales del festival en Facebook e Instagram.