Industriales [y Visa] anuncian acuerdo para impulsar la digitalización y el emprendimiento empresarial

Comunidad
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

La Asociación de Industriales de Puerto Rico anunció un acuerdo de trabajo conjunto con Visa, que tiene como objetivo impulsar la evolución de las empresas del sector de la manufactura y servicios para que puedan aceptar pagos digitales y expandir la adopción de nuevas tecnologías, fortalecer la comunidad empresarial y fomentar su crecimiento, a través de la innovación y la transformación digital.

Según el presidente de Industriales, Eric Santiago Justiniano, "este acuerdo de colaboración marca un hito significativo en nuestro compromiso por brindar un mayor valor a nuestros socios y la conciencia sobre las soluciones de pago B2B, la digitalización y el conocimiento sobre como gerenciar mejor los negocios. Nos esforzamos en proporcionar herramientas y conocimientos que permitan a los socios comerciantes y empresarios, adaptarse y prosperar en la era de la transformación digital”.

Por su parte, Luis Guerra, Gerente General de Visa Puerto Rico indicó que, "mediante el acuerdo de colaboración que anunciamos junto a Industriales, proponemos acompañar a la industria de manufactura y de servicios hacia estándares más modernos, seguros y confiables a la hora de realizar pagos. Puerto Rico cuenta con las condiciones ideales para convertirse en un hub de innovación, y una de esas formas es al lado de Industriales, con el fin de llevar los beneficios de los pagos digitales a las diferentes industrias que se pueden beneficiar de la eficiencia, transparencia y conveniencia que ofrece pagar y recibir con credenciales digitales”.

Visa, como compañía experta en soluciones de pagos digitales, ha establecido un compromiso con la educación de comerciantes y con el Capítulo de la Mujer de la Asociación, buscando empoderarlos y mejorar sus capacidades en un entorno comercial cada vez más competitivo y digitalizado. Con este fin, pondrá a disposición de Industriales sus plataformas educativas para aprovechar las oportunidades digitales, mejorar la eficiencia operativa e impulsar el crecimiento de su negocio.

“Este, también, es un compromiso educativo. Con esta colaboración reforzamos el programa educativo de la Asociación, sobre transacciones especializadas y pagos digitales, con profesionales expertos que nos apoyarán durante nuestros eventos clave y sesiones de networking, contribuyendo al avance tecnológico y la innovación para los negocios en Puerto Rico”, expresó Yandia Pérez, vicepresidenta ejecutiva de la Asociación de Industriales.

“En Industriales reconocemos la importancia de la educación continua en un mundo empresarial en constante evolución y se posiciona como un aliado que no sólo ofrece soluciones innovadoras, sino que también proporciona el conocimiento necesario para maximizar su utilidad”, reafirmó Pérez.