Beyond HIV

Cartas de un(a) Antillano(a)
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Te estamos invitando a que te unas a nuestra fundación, seas o no, una persona que vive con VIH/SIDA. Nuestro foro está enfocado en la prevención del VIH/SIDA. Este grupo es de nueva creación y surge como iniciativa para unirnos todos en un fin común y darnos apoyo mutuamente según nuestras experiencias de vida. No tendrás que compartir si eres positivo o negativo, solo únete al grupo y forma parte de nosotros. Esta condición de salud nos puede tocar a todos, ya sea directamente o algún familiar o amigo que conozcas. ¡Creemos conciencia que el VIH/SIDA es una realidad que tenemos que vivir con ella!

VISION:

Deseamos ser una organización comunitaria líder en la prevención del VIH/SIDA que promueva la educación en un ambiente digno y fundamentado en el respeto al ser humano guiados por la integridad, el trabajo en equipo y la creatividad de nuestra gente.

MISION:

PROMOVER LA IMPORTANCIA DE LA PREVENCION PARA LOGRAR UN CAMBIO EN EL COMPORTAMIENTO CON EL FIN DE DISMINUIR EL AUMENTO DE NUMERO DE CASOS DEL VIH/SIDA MEDIANTE ACTIVIDADES Y ESTRATEGIAS EDUCATIVAS E INFORMATIVAS

RAMON GARRASTAZU SANCHEZ, MBA/CEO

FUNDADOR-PRESIDENTE

BEYONDHIV, INC.

TEL. 787-457-6830

FBOOK PAGE: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias!