Fuera de Sala

Actividades
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

alt

El Museo de Historia, Antropología y Arte de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras, se complace en anunciar el evento Fuera de Sala, una exhibición efímera de performance, el miércoles, 15 de mayo, a partir de las 5:00 p.m.

Los artistas participantes son Vanessa Hernández Gracia, Natalia Martínez, Rafael Vargas Bernard, Félix Rodríguez Rosa y PISO Proyecto. El evento concluirá a las 8:00 p.m. para dar paso a un conversatorio entre los performeros y el Dr. Nelson Rivera, crítico de arte especialista en performance. Éste es un género de las artes visuales en el que el artista utiliza su cuerpo como medio para realizar una obra breve.

El propósito de Fuera de Sala es presentar una muestra de las últimas tendencias del performance contemporáneo con sus múltiples manifestaciones e influencias, realizado por generaciones recientes de artistas. Este evento también busca activar espacios fuera de la tradicional sala de exhibiciones, por lo cual se llevará a cabo en áreas alternas del Museo.