XVI Feria Internacional del Libro de Puerto Rico

Cartas de un(a) Antillano(a)
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

altEstimado(a) bibliotecario(a):

Con el lema: Un libro, Una palabra, Una acción la Junta de Directores y el Comité Organizador de la Feria Internacional del Libro de Puerto Rico (FIL-PR) y la Cámara Puertorriqueña del Libro convocan a todos los libreros de Puerto Rico a participar en la XVI edición de la Feria Internacional del Libro de Puerto Rico (FIL-PR) que se celebrará del 16 al 20 de octubre de 2013 en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.

Agrupados en torno al tradicional Café de los Poetas, corazón de la FIL-PR y fundado en la primera edición de la Feria Internacional del Libro de Puerto Rico en el año 1997, se reunirán este año alrededor de más de 350 casas editoriales representadas por países tales como España, Argentina, México, Colombia, Estados Unidos, República Dominicana, Venezuela, Canadá y Guatemala, entre otros.

Junto a estas importantes casas editoras comparten en la FIL-PR una gran cantidad de libreros, autores editores, pequeñas y medianas empresas editoriales de Puerto Rico y del Caribe, así como un nutrido grupo de escritores nacionales e internacionales, imprentas, entre otros.

Dentro del marco de la XVI FIL-PR, este año celebraremos el VIII Encuentro de Tunas, VII Encuentro Internacional de Poesía de la FIL-PR, IV Cordel de la Poesía, III Instalación Educativa. Contaremos, además, con la Jornada de Cine-FIL, la Jornada para Educadores y Bibliotecarios, así como también, actividades educativas para estudiantes y un amplio programa cultural general.

¡Les esperamos en nuestra bella Isla de Libros!