El Gran Combo de Puerto Rico hace bailar por la paz a Caracas

Cultura

altCaracas- El Gran Combo de Puerto Rico cerró un gran concierto salsero por la paz que puso a bailar desde las últimas horas de la tarde dominical hasta casi la medianoche a miles de caraqueños en la céntrica Plaza Diego Ibarra.

La legendaria agrupación boricua -con más de medio siglo sobre las tarimas- puso colofón con el tema "Un verano en Nueva York" a una velada en la que también regalaron su música ensambles como Salsarría, y las orquestas de Carlos Piñero y Naty (José Natividad Martínez).

En su cuenta de Twitter, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, conocido también por su afición a la salsa, comentó: "Aquí estoy disfrutando (a través de la televisión) el concierto del Gran Combo, preparándome para tener una buena semana de trabajo y victorias!!".

"A los amargados les recomiendo bailar un rato y a la mayoría de gente feliz, a disfrutar el Gran Combo de Puerto Rico", agregó el mandatario en su bitácora de la red de microblogging.

Por último Maduro publicó en la red social una receta: "Para derrotar la amargura y a los fascistas, tres M. Máximo trabajo, Mano dura y Máxima felicidad social. Las tres M de la victoriaâ�� más nada!!".

La descarga salsera de este domingo, titulada "Gente de Paz", fue organizada por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital.