Reina de belleza LGBTT logra participar de festival

Justicia Social

altFeliz se encuentra la transexual y candidata por el pueblo de Cidra Nahya Ramos. La primera transexual en representar a su pueblo en el Miss Puerto Rico Gay Universe.

Luego de la controversia y de haber sentido discriminación por parte de su municipio el pueblo por fin hablo. La candidata logro su objetivo. Ganar respeto y que se le diera a conocer como una reina que representa a su pueblo en un certamen de belleza.

Nahyia Ramos fue presentada ante una multitud en su pueblo de Cidra como Miss Cidra Gay. Aplausos y gritos de apoyo es lo que se escuchaba de todas las personas allí presente. Muchas admiraban su valentía y otras solo lloraban de la emoción de ver a un ser humano siendo apoyado y no discriminado. “Me siento feliz” nos comenta la reina de belleza. Jamás pensé que hubiera tanto amor y aceptación en mi pueblo.  Hoy demostré que soy capaz y estoy capacitada para brillar como cualquier mujer. Que la fortaleza viene del corazón y que aquí hay un pueblo que ama y acepta la diferencia. Que ser transexual en mi pueblo ya no es un tabú. Lo único que quiero que cambie es que no se tenga que hacer tanto esfuerzo para poder ser parte de las rutinas diarias de la vida. Que no tengan peros para nosotras las transexuales. Muchas estamos capacitadas para hacer cualquier tipo de labor.

“La lucha aun continua. El camino no será fácil pero ya di el primer paso”. Culmina Miss Gay Cidra.

Nahya Ramos quien se ha convertido en una de las favoritas por el público que apoya el certamen esta7 de diciembre donde desfilara junto a otras reinas. Y promete traer la primera corona universal de dicho certamen a su pueblo de CIDRA.