×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77

Este es el segundo dos de dos artículos sobre la salsa en Lima, Perú. El primero puedes encontrarlo en el siguiente link

Conocimos a Wilson luego de sus años de gloria, pero aún esos destellos de fama seguían dándole una posición estimable en el movimiento salsero local. Sebastián, el fotógrafo, comenzó a documentar su vida que, lamentablemente, no dejaba de ser difícil para no decir trágica: a pesar de su alta estatura, Wilson estaba enfermo, con escasos recursos y lejos de su familia que radicaba en los EE.UU. Anhelaba poder regresar para verla y descansar de todas la complicaciones que lo habían hecho llegar hasta el Perú y de las que nunca quiso proveer luces al respecto.

Leer más...

altLuis Raúl Martínez, uno de los cómicos más descatados e irreverentes que ha dado Puerto Rico, falleció el domingo de madrugada debido a un fallo renal y complicaciones en sus sistemas respiratorios y cardíacos, le informó a los medios su relacionista, Lidda García. Tenía apenas 51 años.

Leer más...

altLa Habana- Con un amplio programa de actividades que incluye conferencias, presentaciones y exposiciones agrupadas por temáticas, técnicas y estilos, el Museo Nacional de Artes Decorativas de esta capital celebrará su medio siglo de existencia.

Leer más...

¿Y si una calle histórica convierte su azul pátina en una paleta de tonos diversos? ¿Y si la ciudad se repuebla de imágenes que respiran en movimiento creativo? ¿Y si habitantes cercanos o lejanos -la distancia suele ser aparente- de este gran Caribe llegan a la Isla para compartir su arte?

Leer más...

Más artículos...