×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77

En el día de ayer fuimos notificados que la Lcda. Ataveyra Medina Hernández continúa mejorando desde el Hospital del Centro Médico de San Juan. Allí se encuentra recluida por más de 10 días, luego de haber sufrido un aparatoso accidente automovilístico, por el cual tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de emergencia.

Leer más...

altEn este verano 2013 las personas que estamos con la crianza de niños sabemos la importancia de las animaciones de Walt Disney. Sea porque vimos en alguna ocasión alguna de sus películas en la televisión, en el cine o para aquellos afluentes en riquezas porque fueron al Walt Disney World, la meca del entretenimiento veraniego para los puertorriqueños. Sea cual fuera la ocasión, la obra e ideas de este estadounidense han formado parte de nosotros por lo que amerita saber un poquito más de él, de esa forma apreciar sus animaciones.

Leer más...

altEl colectivo del periódico cibernético EL Post Antillano, desea solidarizarse con la amiga y extraordinario ser humano Ataveyra Medina Hernández, quien sufrió un accidente automovilístico, y se encuentra en estado delicado recluida en el Hospital de Centro Médico, bajo cuidado intensito en una situación post-operatoria.

Leer más...

alt

Durante las últimas semanas, hemos leído mucho en la prensa y también hemos visto en televisión sobre nuestro novelista puertorriqueño Eduardo Lalo y su merecido premio literario el Rómulo Gallegos 2013.

Leer más...

altRecientemente en el Colegio de Abogados y Abogadas se reunió una gran cantidad de organizaciones de la diáspora dominicana para hablar sobre educación. El Doctor Pedro Luís Castellanos, director del programa de alfabetización llamado “Quisqueya Aprende contigo”, visitó Puerto Rico para anunciar que dicho programa sería extendido para servir a las comunidades dominicanas en la isla.

Leer más...

Más artículos...