No lo esperaba. En realidad, ni estaba preparado para el encuentro. Pero así fue, como una mañana natural de la vida, en la ciudad de Cochabamba, Bolivia, ante la Conferencia Internacional de Arbitraje (CIAC) organizada por la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio (AICO), hizo su entrada formal el excelentísimo presidente de Bolivia, Juan Evo Morales Ayma.

Leer más...

Hace muchos años que conozco a Rafael. No recuerdo exactamente cuando, pero estoy seguro que fue en alguna de las luchas por la justicia en Puerto Rico. Rafael se ha ganado el respeto del movimiento sindical apoyando muchas luchas meritorias: la huelga de la Telefónica y la de la UPR resaltan entre otras. Hoy el profesor Rafael Bernabe aspira a la gobernación por el Partido del Pueblo Trabajador.

Leer más...

Si la gente no tiene oportunidad de aprender a ejercitar plenamente sus derechos soberanos, el reconocimiento de la soberanía popular se vuelve una abstracción. Si no se hacen explícitos los mecanismos por los cuales el poder soberano del pueblo comunica sus opiniones y mandatos se puede pensar que solo a través del voto se expresan.

Leer más...

Desde que el Gobierno anunció sus intenciones de acelerar el aprendizaje del inglés en las escuelas públicas los cuestionamientos a este plan han sido incesantes por su metodología y la carencia de suficientes maestros que dominen el inglés para implementarlo.

Leer más...

Caracas- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) evaluará la propuesta del secretario provisional del Partido Patria para Todos, Rafael Uzcátegui, sobre el apoyo de esta tolda política al candidato socialista, Hugo Chávez.

Leer más...

Los Yes-People son una excelente representación, cuando no la mejor, de la cultura de sumisión más elemental a la autoridad. Forman su parte menos visible y, paradójicamente, más inquietante y vital.

Leer más...

Más artículos...