Basseterre- El primer ministro de San Cristóbal y Nieves, Denzil Douglas, anunció que solo llamará a elecciones en la nación caribeña después de cambiar las fronteras de las circunscripciones, informó ayer el sitio digital caribbeannewsnow.com.

Leer más...

altKingston- El ministro de Hacienda y Planificación de Jamaica, Peter Phillips, defendió la política económica del gobierno para enfrentar la crisis que enfrenta Jamaica, reportó el 26 de julio la agencia oficial de noticias JIS.

Leer más...

altEl exGobernador Roberto Sánchez Vilella fue un hombre tan seguro de sí mismo que propuso un Nuevo Pacto de Asociación entre Puerto Rico y los Estados Unidos, cosa que no agradó a la plana mayor del Partido Popular Democrático (PPD), el mismo partido que proyectaba aspiraciones de libertad y que él ayudo a fundar junto al líder indiscutible Luis Muñoz Marín en los años 1930. Ya antes de su elección en 1964 su partido se había puesto a hablar de la unión permanente entre las dos naciones. Pero Sánchez Vilella estaba pensando en un nuevo Estado Libre Asociado con propuestas autonómicas claras y básicas.

Leer más...

De nada servirá quemar los celulares: todos nuestros metadatos están en su poder. Se cruzarán con los de nuestros amigos y enemigos para conocer nuestra personalidad, gustos y hábitos. Si la derecha asciende al poder, ni se molestarán en torturarnos: la NSA les dirá cosas de nosotros, que ni nosotros sospechábamos. Era 4 de febrero de 1992.

Leer más...

Más artículos...