altPuerto Príncipe- El Gobierno haitiano anunció ayer la retirada de su embajador en República Dominicana, Fritz Cineas, disgustado por el fallo del Tribunal Constitucional de ese país que niega la nacionalidad a los hijos de inmigrantes indocumentados y en tránsito.

Leer más...


alt

Se abre una discusión en torno a la elaboración de un reglamento interno en el Departamento de Santa Cruz, Bolivia, para implementar la Ley 45 de 8 de octubre de 2010 que dispone contra el racismo y toda forma de discriminación. La ley, asume las obligaciones que en el marco de la Conferencia contra Racismo, Discrimen y Xenofobia (Durban 2001) asumieron los estados a nivel internacional. 

Leer más...


altVivimos en un país en crisis económica. Eso lo sabemos desde el 2005/2006, tiempo desde el cual no tenemos crecimiento positivo de la economía.  Tres gobiernos, el de Aníbal Acevedo Vilá, Luis Fortuño y ahora de Alejandro García Padilla, han padecido junto a nosotros el pueblo, de los efectos y embates de esta crisis económica. 

Leer más...

alt

San Juan – La organización conservacionista Ciudadanos del Karso (CDK) invitó al Concilio de la Construcción a recapacitar y sumarse al resto de la sociedad puertorriqueña en los esfuerzos por proteger el Karso. Esta región es vital para mantener los sectores económicos asociados a las farmacéuticas y la industria lechera, como también para suplir las necesidades diarias de agua potable de cientos de miles de ciudadanos en Puerto Rico.

Leer más...

Más artículos...