altSt Georgea- El primer ministro Keith Mitchell afirmó que su flamante gobierno restableció la confianza en la economía, pero advirtió que aún quedan muchos desafíos para salir de la crisis que afecta hoy a Granada.

Leer más...

altEspacio a, una pequeña escuela con sede en el Viejo San Juan, representará a Puerto Rico en uno de los más importantes encuentros de escuelas democráticas -NADEC-, en Nueva York, del 12 al 14 de abril de 2013. Un grupo de treinta personas, entre estudiantes, maestros y padres de familia, emprenderán el viaje del 9 al 15 de abril.

Leer más...


alt

En días recientes se han abierto importantes debates en torno al desarrollo sostenible de comunidades, urbanas como rurales, en Puerto Rico. De igual forma, la crisis económica que azota a varios países de la región, en particular Jamaica, Puerto Rico y República Dominicana, plantea la búsqueda de soluciones creativas para confrontar la presente coyuntura por la cual atraviesan varios países.

Leer más...

Todo indica que los problemas económicos de los estados en el Caribe son similares. En esta medida, Jamaica se encuentra al borde del colapso. Esto muy arraigado a la situación de corrupción gubernamental, mala administración de los recursos y una criminalidad que afecta la calidad de vida de los jamaiquinos. Es curioso, pues siendo la Antilla mayor del reino de las Antillas anglo-parlantes, es muy penoso pensar que su situación económica no le permite ser la isla líder.

Leer más...

Más artículos...