altPonencia ante la Comisión de lo Jurídico, Seguridad y Veteranos del Senado de Puerto Rico sobre el Proyecto del Senado 238 CONTRA EL DISCRIMEN EN EL EMPLEO Y GESTIONES PUBLICAS Y/O PRIVADAS.

El M.I.A.C: Movimiento Inclusivo de Apoyo a la Comunidad, es un frente amplio de ciudadanos y ciudadanas que buscan equidad e igualdad de derechos bajo la ley constitucional, a través de la educación y el activismo social en asambleas pacíficas. Este es un servicio sin ánimo de lucro, ofrecido por personas voluntarias de diversa condición e ideología.

Leer más...

Ponencia de Pedro Julio Serrano, fundador de Puerto Rico Para Tod@s y portavoz del National Gay and Lesbian Task Force, ante la vista legislativa sobre el Proyecto de la Cámara 488 para añadir la orientación sexual, la identidad de género y el estado marital en la protección de la Ley 54 de violencia doméstica.

Leer más...

alt

Varios ministros pertenecientes al MIAC (Movimiento Inclusivo de Apoyo a la Comunidad) se expresaron, por comunicado de prensa sobre la marcha que distintos sectores llevarán a favor de la "familia tradicional" el próximo sábado 13 de abril.

Leer más...

Más artículos...