×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 62

 

 

 

 

 

 

 

 

Donamos muertes inútiles:

cadáveres al 7% de descuento

canibalismo bélico

deísticas apatías

zombies consumistas

políticos wash and wear globalizados

o moralistas sexoimpedidos de luminosidad

Leer más...

“El intercambio con los escritores del país y del extranjero fue invaluable. El Festival de la Palabra es una gran celebración de las letras, su alcance, así como su potencial. Espero que tenga muchas ediciones más, que lo sigan apoyando. Antes del festival fui invitada a visitar dos escuelas en Toa Baja, una intermedia y una superior, en las que tuve la oportunidad de despertar la curiosidad, así como el amor por la literatura en los estudiantes. En adición, fue hermoso colaborar con los maestros. Hay tanto por hacer y hay gente trabajando por una mejor sociedad.” Comenta la poeta Karen Sevilla sobre su experiencia en el Festival de la Palabra 2012.

Leer más...

La bata, estilo albornoz, colgaba suelta alrededor de la mujer sentada en la butaca. Frente a ella brillaba el monitor de una ordenadora de palabras, en el que se podía leer: Las garras de los criminales ocultas bajo elegantes guantes

Leer más...

En la mayoría de las profesiones establecidas a través de la historia se ha presentado un gran dilema: ¿debemos ser neutrales y limitarnos a brindar algún tipo de servicio o debemos tomar posturas en la práctica? Pero antes de cuestionarnos si debemos ser neutrales o no, deberíamos saber en cuestión que es una profesión. Según la Real Academia Española (rae.es) la profesión es un “empleo, facultad u oficio que alguien ejerce y por el cual recibe una retribución”. Podríamos añadir a esta definición materialista-funcional, que las profesiones presentan un nivel organizacional de sujetos, que establecen unos códigos éticos-morales básicos para la población de dicha comunidad profesional.

Leer más...

Mambo Tequila era nuestro gordito maravilla.  Diego era porque ya no es.  Dejó de serlo.  No, él fue, sí pasado, no lo va a ser más.  Nos cansamos de él, sí, ya no lo queremos, se fue, se murió.  Que por qué te digo todo esto, déjame que te cuente.  Como ya verás estoy molesto, no me gustó para nada lo que nos hizo.  Resulta que todos crecimos en el mismo barrio.  Sí, allí entre la esquina y el vacilón; entre la cortadera de clases, la cervecita, el tabaquito, tú sabes como era, cosas de gente de barrio.  Pero él cambió y se olvidó de nosotros.

Leer más...

Más artículos...