El Departamento de Justicia de Estados unidos, a través del Negociado Federal de Prisiones y de la Junta de Probatoria, quiere dejar encarcelado al patriota Norberto González Claudio aun después que este haya cumplido su sentencia mandataria el día 7 de septiembre de 2014.  Esto representa un castigo cruel e inusitado para el compañero Norberto en venganza por este protestar y mantener una posición vertical ante los abusos a que es sometido constantemente en prisión.

Leer más...

SAN JUAN, PR– El Consejo Civil del Partido Acción Civil aprobó la “Propuesta para Realizar Investigación y Auditoría a la Deuda del Gobierno y las Corporaciones Públicas de Puerto Rico”, presentada por el presidente del PAC, Lcdo. Nelson Rosario.

Leer más...

Buenos días,

Al igual que la inmensa mayoría de los puertorriqueños, estoy muy preocupado con el futuro de nuestro país. Estamos ante la mayor crisis económica desde la época de la gran depresión. No importa los pasos y avances que ha dado la administración de gobierno actual para resolver esta crisis heredada, la sensación generalizada es que no se ve la luz al final del camino.

Leer más...

Ministerio de Relaciones Exteriores

En estos momentos en que el Estado Libre Asociado está al punto del colapso y que se pretende continuar con el colonialismo, mediante un plebiscito espúreo, el Movimiento Boricuas por un Nuevo País convoca a los ciudadanos boricuas a unirse en un nuevo proyecto de pueblo. Este proyecto, del Estado Nacional Soberano de Borinken, constituye la organización político-jurídica de la Nación Boricua. Invitamos, a todos los que amen la Patria Borincana, a unir esfuerzos para construir desde los cimientos, un nuevo país.

Leer más...

R.U.Ed.A Ciclista expresa su satisfacción con el paso que se ha tomado para mejorar la seguridad de los ciclistas a través de la firma de la enmienda a la Ley 22 de Tránsito, aumentando las penalidades para aquellos que causen grave daño corporal o muerte a un ciclista. Un castigo más severo a conductores irresponsables fue reclamado por la comunidad ciclista ante las múltiples muertes ocurridas en el año 2013 y lo que va de 2014. Esta medida  es una ayuda legal cuando ya lo peor ha pasado, mas no previene accidentes como el ocurrido tan reciente como esta madrugada (14 de agosto de 2014) en la PR-114 de Mayagüez cuando el ciclista Luis Ramos González fue atropellado por un conductor que no se percató de su presencia. 

Leer más...

Cordial saludo, como recordarás desde Cenafro, venimos haciendo una jornada de recolección de fondos, para cubrir los gastos de los abogados y otras, para abordar desde algunas alternativas jurídicas viables, la situación en el caso de las #CurulesAfro, sobre lo cual le hemos venido manteniendo al tanto.

Leer más...

El Presidente del Senado, Eduardo Bhatia, insistió ante la Asociación de la Industria Farmacéutica de Puerto Rico, (PIA, por sus siglas en inglés) en la importancia de que se nombren los tres comisionados de la Comisión de Energía de Puerto Rico para que la misma pueda empezar a operar y a ejercer sus funciones fiscalizadoras.

Leer más...

Más artículos...