×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77


Realmente hablando, la prensa corporativa en Puerto Rico no apuesta a nada que no sea vender pautas comerciales (anuncios). Es mediocre, su único ánimo es el lucro y los y las jefas de redacción, son amos serviles de juntas de directores que lo que le interesa es el morbo, como forma de ganar dinero. Los periodistas empleados que trabajan las noticias, todo indica que participan sin arrepentimiento en las instrucciones de sus editores. Es decir, en la construcción de otro país, digno, igualitario, diverso, y sobre todo que explore noticias desde una mirada de contenido social y transformativo del país, podríamos prescindir de la prensa corporativa.

Leer más...

En el día de ayer, María Corina Machado, la parlamentaria independiente de Venezuela, y líder radical de la oposición, fue destituida a su cargo en el Asamblea Nacional. La presidente de la asamblea, Diosdado Cabello, anunció en la tarde de ayer la destitución inmediata de la parlamentaria, la perdida de todo privilegio en dicho cuerpo, y por otro lado, la suspensión de su inmunidad parlamentaria de la cual la Sra. Machado gozó hasta el día de ayer.

Leer más...

En el día de ayer, domingo 23 de marzo, el movimiento social 33 Hombres Negros por Oscar (33HNO), llevó a cabo su primera actividad nacional, por la cual convocaron al público a participar en una actividad simultánea, en las plazas públicas de Aguadilla, Mayagüez, Ponce, Humacao, Loíza y San Juan. La actividad que comenzó, dependiendo la plaza, entre 11 a.m. y 12 m logró sincronizar a las iglesias, en particular la católica, con el toque de campanas y el inicio de la jornada. Un total de cerca de 500 personas se congregaron en total en las seis plazas donde se llevó a cabo el evento.

Leer más...

altHoy domingo, Juliana Deguis mujer dominicana, negra y de ascendencia haitiana, está impedida de salir de la República Dominicana, aeropuerto internacional de Las Américas, por las autoridades de dicho país. Su intención es mañana lunes, comparecer a una citación del Comisión Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH).

Leer más...

Más artículos...