Es un caso, por decir lo mínimo, muy doloroso para todos y todas. Para las madres de ambos jóvenes; para los familiares; para nosotros el pueblo.  Stefano Steenbakkers Betancourt fue asesinado por Alexis Amador Huggins. En el día de ayer, Amador Huggins fue sentenciado, a los 25 años, a cumplir cadena perpetua por dicho asesinato.

Leer más...


alt

Así como lo oyen, finalmente el gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, firmó ayer la Ley 86 del Senado de Puerto Rico, la cual regula de forma prohibitiva el uso de cuatri-motos (los llamados banchis o fourtracks) en las vías públicas de Puerto Rico.

Leer más...

altDesde que Edward Snowden decidió ser un buen ciudadano y contribuir a una mejoría en las relaciones humanas inter-planetarias, lo hemos declarado héroe de la humanidad, y en otros contextos compañero de luchas.  Pero realmente, se trata de un desertor que se desafilió de sus obligaciones como contratista de la Agencia Centra de Inteligencia (CIA). 

Leer más...


altEl senado de Puerto Rico aprobó ayer a viva voz la aprobación de un proyecto que intenta despenalizar la posesión de la marihuana, hasta 14 gramos, en personas de 21 años o mayores.  La idea es que en lugar de ser un delito criminal, se trata de una multa administrativa.  Esta medida, de la autoría del senador Miguel Pereira, no es cualquier cosa.

Leer más...

Más artículos...