altAcabaron con Luis Sánchez Betances. Ayer renunció por el error que cometiera el viernes pasado de intervenir  en un incidente de tránsito y policías, con su exsocio de bufete, Jaime Sifre Rodríguez.  La misma prensa que ha hablado del legado de Nelson Mandela en la semana de su muerte, hoy despótica contra el saliente secretario de justicia, y nos induce a todos y todas a pensar que su única opción era la renuncia.

Leer más...

altWashington- Gigantes de la industria de la tecnología como Google y Yahoo lideraron ayer una campaña para solicitar reformas radicales que limiten las acciones de espionaje de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de Estados Unidos.

Leer más...

alt

En la mañana de ayer domingo hubo una multitudinaria protesta social la cual incluyó a varios cientos de ciclistas, los cuales tomaron las calles de la ciudad  capital, para exigir cumplimiento y respeto a las personas que transitan por las vías de rodaje pedaleando su bicicleta.

Leer más...

altPodemos estipularlo, seguimos de forma dominante la tradición judío cristiana del periodo navideño.  Ante esto, el mercado y el capital entienden nuestro comportamiento y lo ven como correcto: hay que comprar muchos regalos y compartirlos en este período navideño.

Leer más...

altGoogle ha dicho que va a introducir en unos años un sistema de envío de paquetes  por medio de un vehículo aéreo no tripulado llamado “drones”.  Se trata de un pequeño helicóptero de cuatro aspas, pequeñito, que permitiría hacer los envíos de paquetes y compras prescindiendo de las compañías hoy de distribución de correos privados de paquetes.

Leer más...

altEn la sociedad de consumo, luego del viernes del madrugador, donde la población se fue de estampida para comprar objetos y productos baratos, ¿qué debemos esperar? En particular, cuando de consumo se trata, la sociedad mediática globalizada terminó con los viernes del madrugador, sábado del pequeño comerciante, y el lunes cibernético, para componerse a una semana en la cual nadie esperaba la muerte del líder político global, Nelson R. Mandela. Ante su muerte, y ante el evento mediático y promoción de pautas comerciales, hoy más que nunca todo el mundo es pro Madiba, es decir el nombre popular con el cual se le conoce afectivamente a éste líder hoy fenecido.

Leer más...

Más artículos...