×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77

Asunción- Las Cumbres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) marcan hitos dentro del proceso de integración latinoamericana, afirmó Pablo Martínez, encargado de negocios de Ecuador en Paraguay.

Leer más...

alt

El Bitcoin se ha presentado en los medios como una panacea para los males del capitalismo, en los tiempos de la Gran Recesión. En el contexto geopolítico del Caribe, Bitcoin pude representar más problemas que soluciones, por haber estado ligado a compras ilegales de armas y drogas, y consecuentemente por su uso por narcotraficantes.

Leer más...

altEl consumismo desmesurado que se vive en Puerto Rico hoy en día, es un reflejo de una sociedad que busca mediante la adquisición de bienes materiales un sentido de identidad y de permanencia. Esto no es más evidente que durante las ventas de rebajas, que se llevan a cabo en los llamados viernes negros. Pero en el contexto de una economía inmersa en una profunda recesión y una rampante tasa de desempleos, donde no se valoriza el hábito del ahorro, es el camino a una mayor caída económica.

Leer más...

Santo Domingo- El proceso de consulta popular para la revisión y modificación del Código del Trabajo de República Dominicana comienzo ayer en esta capital y en la sureste provincia de San Pedro de Macorís, según la programación oficial.

Leer más...

altGeorgetown- Guyana y Suriname mantienen su compromiso de trabajar juntos por elevar el nivel de cooperación principalmente en los sectores del comercio, la cultura, la salud y la seguridad, divulgaron hoy fuentes oficiales.

Leer más...

Más artículos...