altSan Juan- El Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) solicitó hoy al gobierno de Puerto Rico que abandone su torpeza económica y establezca un gravamen de 10 por ciento a la repatriación de ganancias de capital de las empresas foráneas.

Leer más...

altCastries- Representantes de 17 países del Caribe comenzaron hoy aquí un taller encaminado a capacitar a los pescadores del área con nuevas técnicas y métodos que contribuyan con la seguridad alimentaria de la región.

Leer más...

alt

En medio del valle de Lajas se celebró la primera cosecha del arroz, luego de 30 años de tener estas fértiles tierras en desuso.  Esto como una política pública del gobierno de Puerto Rico de retomar la agricultura, desarrollar la economía y crear empleos.

Leer más...


alt

Este año la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente cumple su 75 aniversario. Y, por todo el contexto histórico que simboliza y cómo el béisbol se ha tatuado en nuestro tejido cultural y deportivo de P.R. me di a la tarea de investigar cómo llegó este deporte a nuestra Isla.

Leer más...

altCastries-  El opositor Movimiento Popular de Santa Lucía (LPM) llamó hoy al gobierno a disminuir los índices de desempleo en el país con la creación de puestos de trabajo sostenibles, a fin de incentivar la economía nacional.

Leer más...

Puerto España- El director del programa de Energía de la Comunidad del Caribe (Caricom), Joseph Williams, expresó aquí que la energía ecológica tendrá un impacto positivo en el crecimiento económico en los países miembros.

Leer más...

Más artículos...