×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77

altLos mareos conocidos también como vahídos, vértigos, aturdimiento o pérdida del equilibrio son un malestar relativamente común. Muchas personas describen al mareo como una impresión que todo se mueve incesantemente a su alrededor o de estar girando. Esta sensación puede llegar a causar vómitos y zumbidos en los oídos.

Leer más...

altNos adentraremos en toda esta sabiduría milenaria que muchas veces desconocemos, lo significativo que resultaban las plantas mágicas en la Edad media y cómo la actual medicina también se remonta a esos tiempos, y lo que resultaba para los curanderos y brujos de la época.

Leer más...

La asociación Hispana de Profesionales de la Salud, Inc NY, Anuncia listado profesionales a ser reconocidos dentro de nuestro VIII Congreso médico anual internacional, a celebrarse el Domingo, 19 de Mayo, 2013, en el Hospital Linconl, NY, profesionales los cuales serán reconocidos: Alejandrina Peña, RN, Dra. Luz Cuestas, DDS, Dr. Walid Michelen, durante el horario del almuerzo, a 1pm, estos distinguidos profesionales hispanos recibirán placas y certificados de reconocimientos.

Leer más...

Más artículos...