×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77

altMucha gente utiliza el metodo de la orinoterapia para curar sus males, testimonio de ellos es que la orina es la mejor medicina que han podido obtener y la mas barata, he aqui un artículo que trata sobre este metodo muy antiguo para curar las enfermedades del cuerpo humano.

Leer más...

La Coalición Quiropráctica de Puerto Rico regala salud a todas las madres en su mes.

San Juan, Puerto Rico - La Coalición Quiropráctica de Puerto Rico hace un regalo de salud a todas las madres de la isla otorgándoles el secreto para mantener una calidad de vida saludable para esta y su familia. La quiropráctica se presenta como ese aliado para lograr alcanzar nuestras metas y vivir una vida realmente plena sin enfermedades ni medicamentos que limiten disfrutar nuestras vidas al máximo.

Leer más...

La técnica de Alexander es un método que trabaja para cambiar hábitos o los movimientos en actividades diarias. El F. Matthias Alexander era un australiano que se acredita con inventar esta terapia. Él desarrolló originalmente la técnica de Alexander como método de entrenamiento vocal para los cantantes y los agentes en el 1890s.alt

Leer más...

altLa Respiración Abdominal no es en sí un tipo de Chi Kung sino un método especial de respiración utilizado en el Chi Kung. Hay que distinguir este método escrito con letras mayúsculas de la "respiracion abdominal", con minúsculas, que se refiere a la utilización del abdomen en la respiración.

Leer más...

Más artículos...