Según un nuevo informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), los trastornos neurológicos (desde la epilepsia y la enfermedad de Alzheimer o los accidentes cerebrovasculares hasta el dolor de cabeza) afectan en todo el mundo a unos mil millones de personas. Entre los trastornos neurológicos figuran también los traumatismos craneoencefálicos, las infecciones neurológicas, la esclerosis múltiple, y la enfermedad de Parkinson.

Leer más...

altSan Juan, Puerto Rico - La Coalición Quiropráctica continua arduamente con su misión de informar al público a cerca de lo que es verdaderamente salud y como manifestarla al 100% en nuestras vidas. Popularmente se entiende que salud es equivalente a no tener ningún síntoma o dolama, pero no es así, salud es mucho más que eso, salud es igual a función.

Leer más...

altUn nuevo Plan de Acción Mundial presentado hoy por UNICEF y la Organización Mundial de la Salud (OMS) ofrece el potencial de proteger a unos 2 millones de niños y niñas cada año contra las muertes causadas por la neumonía y la diarrea, que son dos de las principales causas de mortalidad de niños menores de cinco años a escala mundial.

Leer más...

altProvidenciales- La economía de Islas Turcas y Caicos perdió millones de dólares por el impacto de un brote de gastroenteritis en el Puerto de Cruceros Grand Turk, lo que ha impedido el desembarco de turistas, divulgaron hoy medios locales.

Leer más...

Más artículos...