altEl senador por el distrito de Guayama, Ángel Rodríguez Otero, anunció la celebración de la Primera Feria de Empleo en el Senado de Puerto Rico, a celebrarse este jueves, 22 de agosto de 2013 en la Rotonda del Capitolio. En la misma se presentarán varias agencias privadas de empleo, así como agencias del componente de desarrollo económico del Gobierno.

Leer más...

altEl Instituto de Estudios del Caribe, de la Universidad de Puerto Rico-Río Piedras (UPR-RP), invita a la comunidad universitaria y al público en general a la conferencia “Presentación del número especial de CARIBBEAN STUDIES “Get Up, Stand Up: Environmental Situation, Threats, and Opportunities in the Insular Caribbean” por las coeditoras invitadas Dras.

Leer más...

altPor primera vez en Arecibo lo mejor de la plástica del país se une en una colectiva de 27 artistas dedicada al pintor, dramaturgo y escritor de la diáspora artística de Nueva York y de Puerto Rico a partir de la Generación del 50, el trascendental artista Jaime Carrero.

Leer más...

altComo parte de nuestra 8va Peña del año, estaremos presentando una gran velada dedicada a los estudiantes, junto al cantautor Fernandito Ferrer, el dúo Almas Band, la presentación 'con la falda bien puesta' de Lío Villahermosa y la música folklórica latinoamericana y andina del Grupo Tepeu, acompañados del quenista Hugo Correa.

Leer más...

Más artículos...