altTe invitamos a que el viernes 9 de agosto de 2013 compartas con nosotros la apertura de la exposición colectiva Albizu, La conciencia de su pueblo. Será en el Museo de Arte e Historia Pedro Albizu Campos de Patillas. Iniciará a las 7:00 de la noche. La exposición consta de dibujos, pinturas, grabados y esculturas. Te pedimos que distribuyas este mensaje entre tus contactos. Todos y todas serán bienvenidos.

Leer más...

altUn grupo de ciudadanos y organizaciones puertorriqueñas, ha decidido constituirse para aunar esfuerzos en pro de la defensa de los derechos de los ciudadanos y reclamar respeto a los debidos procesos establecidos en la Constitución de Puerto Rico que deben regir las decisiones gubernamentales sobre asuntos públicos.

Leer más...

altSobre temas a discutirse y a presentarse en la conferencia. Estos incluyen, entre otros, la ecología y conservación de la Boa de Puerto Rico, la Boa de Islas Vírgenes, la Boa de Isla de Mona, la dieta en Puerto Rico de la Boa constrictora - especie invasiva local - y el mercado y venta ilegal de especies de reptiles en la Isla a través del internet. La conferencia contará con la participación de expertos herpetólogos de todo el Caribe, Latinoamérica y los Estados Unidos.

Leer más...

altEl Comité de Ponce y el Comité de San Juan, la Juventud del Partido Independentista Puertorriqueño (JPIP) y la Secretaría de la Mujer del Partido Independentista Puertorriqueño invitan al pueblo patriota puertorriqueño al Conversatorio con la jovencita Enidris Siurano y su familia por la gesta de negarse a jurar fidelidad a la bandera estadounidense.

Leer más...

Más artículos...