Hace unos meses fui con mis dos niños al Museo de Arte de Puerto Rico y vimos la lectura del Cuento El Árbol de las Palabras, por mi querido amigo Pedro Adorno y Agua Sol y Sereno. Mis chicos rápidamente aplicaron la lección y entablaron una relación más estrecha con nuestro árbol de mangó. Si, tenemos la dicha y el placer de tener un gigantesco, frondoso y hermoso árbol de mangó en nuestro jardín. El mismo, de variedad mayagüezano, da dos cosechas al año: la de verano que es la más grande y una cosecha más pequeña en Navidad.

Leer más...

Cuando estuve en Río de Janeiro me volví adicto de desayunar vitaminosas. De que hablo, pues de batido de guineo y avena. Todas las mañanas me tomaba una vitaminosa acompañada de un sándwich de jamón, queso y huevo para disfrutar de un día entero de playa en Copacabana, paseo, vistas espectaculares y compartir con gente hermosa. Me encantaba, no tan sólo es natural y súper saludable pero sostiene por gran parte del día. Hoy día aún tomo vitaminosas aunque no todos los días.

Leer más...

La cultura de nuestro país vecino Cuba es estupenda, pero más sabrosa es su cocina. Cuando de la gastronomía cubana se trata debemos comenzar diciendo que en ella se vinculan la cocina africana y española.

Leer más...

Más artículos...