Esta nueva entrega cinematográfica sobre la corrupción de nuestra clase política es la secuela de varios lustros de amiguismo, saqueo y desfachatez. Ahora tenemos, nuevamente, un gobernador atrapado en la madeja corrupta de su propio partido y un hermano que figura en el famoso pliego acusatorio de un gran jurado.

Leer más...

Nosotros, los abajo firmantes, miembros, afiliados, voluntarios y amigos de PEN de Puerto Rico Internacional, denunciamos e impugnamos la sentencia a muerte emitida por el Tribunal Supremo de la Arabia Saudí contra Asraf Fayadh por renunciar al Islam.

Leer más...

Recientemente y en alusión al reciente congreso de la afrodescendencia boricua en la UPR de Río Piedras, El Post Antillano publicó varios artículos relacionados con la negritud y la necesidad de terminar con el discrimen y la marginalidad. No es la primera vez que El Post Antillano publica artículos con relación a este tema.

Leer más...

Call to Action on Puerto Rico/ Llamado a la Acción por Puerto Rico, desde Nueva York expresa su apoyo al paro magisterial  (17 de noviembre de 2015)

Call to Action on Puerto Rico/ Llamado a la Acción por Puerto Rico, expresa desde Nueva York el apoyo de nuestra comunidad boricua al Día Nacional en Defensa de la Escuela Pública, el cual se efectúa hoy 17 de noviembre, con un paro magisterial y marcha.

Leer más...

Cordial saludo, el presente mensaje es para recordarles que en este momento nos encontramos juntando los recursos necesarios para lograr el desarrollo del 1º Encuentro de Concertación Político Electoral de Pueblo Negro, Afrocolombiano, Raizal y Palanquero.

Leer más...

El Polo Ciudadano se integra al conjunto de organizaciones sindicales, gremiales y populares que han anunciado un conjunto de acciones en las calles, durante la semana del 23 al 27 de noviembre próximos, contra las intenciones decididas del gobierno de Juan C. Varela de continuar con la aplicación de las políticas neoliberales que sumirán todavía más en la pobreza al pueblo panameño, y que atentan contra la clase trabajadora en nuestro país.

Leer más...

1. El Polo Ciudadano repudia los horrendos atentados ocurridos en la ciudad de París el pasado viernes, 13 de noviembre en el que murieron más de cien de civiles, siendo la mayoría jóvenes, y varios centenares de personas fueron gravemente heridas y traumas severos.

Leer más...

Reconocido economista Argeo Quiñones plantea lineamientos de análisis sobre Junta Revisión fiscal y el impacto en los servicios esenciales del pueblo.

San Juan- El Colectivo Nacional TODOS SOMOS PUEBLO, invita a las organizaciones, grupos comunitarios y público general para que asistan al “Foro-Conversatorio sobre la llamada “Junta Revisión fiscal y el servicios de Salud y Educación” que tendrá como presentador principal al distinguido economista y profesor del Dpto. de Economía de la Facultad de Ciencias sociales en  la Universidad de Puerto Rico, Dr. Argeo Quiñones.

Leer más...

Más artículos...