No hay descripción de la foto disponible.

(San Juan, 2:00 p.m.) Southern Hemisphere Consultants, ubicado en Puerto Rico, ofrecen un nuevo calendario revisado de entrenamientos en educación para el año 2019. La matrícula queda abierta y los cursos, costos y horarios son:

Leer más...

altA 73 toneladas asciende el total de drogas incautadas por las autoridades panameñas este año, cifra que en casi dos décadas aumentó considerablemente, refirió hoy La Estrella de Panamá.

Por su posición geográfica, la nación istmeña es la puerta de entrada de la droga procedente principalmente de Colombia con destino a Estados Unidos; sin embargo, solo se confisca entre el 10 y el 15 por ciento de la carga total, a juicio de los expertos.

Leer más...

altEl pasado lunes 14 de mayo de 2018 en la sede del Colegio de Abogados de Puerto Rico se presentó con su panel entero y sede lleno, la primera presentación del ya publicado primer Informe sobre el Desarrollo Humano de Puerto Rico. Este informe es un trabajo ya de más de 2 décadas donde hombres y mujeres de Puerto Rico que reclaman una visión holística sobre el desarrollo de Puerto Rico. Este es un esfuerzo multisectorial que sin presupuesto recomiendan como objetivo de la estrategia de recuperación económica la transparencia.

Leer más...

Image result for Diosdado Cabello(San Juan, 12:00 p.m.) Hoy 22 de enero en la capital Caracas en Venezuela se reúnen las fuerzas revolucionarias para alistar una marcha mañana miércoles 23 de enero de 2019, ante el llamado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a defender la soberanía de la nación.

El primer vicepresidente de la organización política, Diosdado Cabello, reitera el objetivo en defender la Revolución bolivariana ante las constantes agresiones. Cabello denunció los hecho de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, que roban en la madrugada de ayer lunes 21 de enero, armas del destacamento de Seguridad Urbana del municipio Petare, en el estado de Miranda, e intentaron un acto de provocar la desestabilización del país.

Leer más...

altEl presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, destacó la importancia de la unidad y la integración, a propósito de celebrase hoy la XVI Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

En mensajes publicados en su cuenta en la red social Twitter @DiazCanelB, el mandatario rememoró en ese sentido las palabras en la edición 14 de la magna cita del entonces presidente cubano, Raúl Castro, quien llamó a edificar la unidad.

Leer más...

altLos hogares con jefatura femenina aumentan hoy en México y alcanzan el 28,5 por ciento del total nacional, según datos del Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía (Inegi).

En el país se contabilizan 34.1 millones de hogares, donde residen de manera permanente 123,6 millones de personas, apuntó la fuente.

Leer más...

altCerca de 42 por ciento de la población haitiana carece hoy de acceso al agua potable, una situación que cambiará antes de 2022, aseguró Guito Édouard, director general de Agua Potable y Saneamiento (Dinepa).

Según el funcionario, la institución realiza esfuerzos para que antes que concluya el mandato del presidente Jovenel Moise, el 82 por ciento de los ciudadanos acceda al líquido vital.

Leer más...

Más artículos...